prensamoldes.com.ar

Banner

FLASH DE NOTICIAS

EXTRAÑAS RELACIONES: DESCUBRIMOS ROMANCES OCULTOS EN LA POLICÍA

EXTRAÑAS RELACIONES: DESCUBRIMOS ROMANCES OCULTOS EN LA POLICÍA DE MOLDES

EL COMISARIO SALDRÍA CON UNA OFICIAL PRINCIPAL AUNQUE LA ENGAÑARÍA CON UNA PROFESIONAL DE LA SALUD, MIENTRAS QUE EL SUB-JEFE DE POLICÍA MANTENDRÍA UNA RELACIÓN OCULTA CON UNA OFICIAL DE DROGAS PELIGROSAS. TAMBIÉN UN EFECTIVO DEL 911 QUE APROVECHA SU AUTORIDAD PARA "LEVANTAR" JOVENCITAS. SE SUMA QUE DOS UNIFORMADOS MASCULINOS FUERON VISTOS A LOS BESOS EN UN COLECTIVO.

 

Leer más...
Error
  • XML Parsing Error at 1:588. Error 4: not well-formed (invalid token)
Home
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cruz   
Viernes, 20 de Mayo de 2011 21:22

MOLDES: MENORES INGIEREN ALCOHOL EN BAILE DE MATINEÉ

Desde hace unas semanas atrás los días viernes son de festejo para los jóvenes de la zona ya que se realizan bailes en horario matineé en el edificio del centro de jubilados San Cayetano, sobre calle Belgrano. La fiesta comienza a las 19 hs. y termina a las 12 de la noche. Si bien la organización está a cargo de la escuela de hand-ball municipal, son cientos los chicos menores de 18 años que concurren a participar del ambiente bolichero. Aunque se supone que no ingiere alcohol, son muchos los testigos que afirman que los jóvenes salen en estado de ebriedad frente a los controles policiales en la calle.

Sin embargo los organizadores del baile juvenil aclararon que ellos no venden ni suministran ningún tipo de bebidas alcohólicas a los menores y que al conocer de la novedad decidieron suspender los encuentros de los viernes. "La única posibilidad de que se ingrese alcohol es a través de las chicas, ya que solamente se revisó a los varones mientras que las jóvenes ingresaban con mochilas donde se supoe llevaban bebidas", dijo uno de los realizadores de la fiesta.

Lo llamativo es que a pesar de los controles policiales en la puerta del improvisado local bailable no hayan detectado tal sotuación, y si lo hicieron vecinos a través de los medios.

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2011 21:38